Venta de artículos para informática

Vendemos todo tipo de componentes para tu computadora, placas base, memorias RAM, tarjetas gráficas, microprocesadores... Todo lo que necesites lo podrás encontrar en LaCasilla.net, además también ofrecemos la venta de cartuchos para tu impresora, accesorios para tu videoconsola, y muchos artículos más relacionados con la electrónica en general, si buscas un producto de calidad y con la mejor asesoría no dudes en pasarte por nuestra tienda.

Reparación de laptops

Si tienes cualquier problema con tu equipo portátil nosotros nos encargaremos de que este vuelva a funcionar como el primer día, análisis de problemas, aplicación de soluciones, optimización de los componentes, mantenimiento, reparación, cambio de elementos, todo lo que puedas necesitar acerca de tu portátil lo tienes a tu disposición, visítanos para que podamos analizar tu problema.

Montaje y mantenimiento de Equipos

Visítanos si quieres cambiar tu equipo, somos especialistas en analizar tus necesidades y ofrecerte lo que mejor se ajusta a ellas, no inviertas en un equipo que te va a costar mucho dinero y no vas a aprovechar al máximo, con nuestro servicio te aseguramos el mejor precio y un equipo adaptado a los requisitos que nos pidas. Además siempre podrás contar con nuestro servicio post-venta para resolver cualquier problema con tu computadora, cambio de piezas, ampliación de hardware y mantenimiento del equipo, no dudes en visitarnos si estás pensando en comprar un nuevo ordenador o cambiar el viejo.

Visitá nuestra tienda

En nuestra tienda podrás encontrar un montón de componentes para tu computadora, elige lo mejor y dejate asesorar por la opinión de un experto que te ayudará a tomar la decisión más adecuada.

Además entre todos nuestros artículos podrás encontrar cámaras de seguridad, monitores, impresoras, y todo tipo de periféricos que necesitas para completar tu equipo y que esté en óptimas condiciones

Adquiere en nuestra tienda la pieza que te falta para que tu equipo sea todo lo rápido que necesitas que sea para poder trabajar o estudiar o déjanos tu netbook para que le cambiemos la pantalla que se ha roto por accidente.

Nuestras Virtudes

Profesionalidad

Reparamos tu computadora de forma eficaz y rápida, no dejamos escapar ningún detalle, además dejamos tu equipo en óptimas condiciones para que empiezaes a usarlo inmediatamente.

Amplio Catálogo

Disponemos en nuestra tienda de multitud de artículos para que puedas elegir y optimizar tu computadora, acercate y te ayudaremos a seleccionar el mejor componente para tu equipo.